jueves, 12 de abril de 2007

Técnica Mixta

Fotografía: Christ Sandoval


















Mañana volveré a casa y encontrarte empacando mis cosas me va doler. Todos nuestros detalles en papel periódico y mis libros encajonados me va doler todo amor, me esta doliendo la debilidad de mi cuerpo. Te amo completamente en el sexo. Entiéndeme amor, entiéndeme que yo se temblar como tu.


- Termine con esas líneas y arrugue el papel, separe sus dedos y deposite mi mensaje. Beso sus dedos pequeños, retiro las sábanas y ahí esta su lunar castaño a la mitad de su cuerpo en su lado perfecto. Me arrodillo y le beso. Le huelo, dulce, suave como solo saber ser mi amor.

Ya es invierno, mi estación preferida, pero esta pena no me va dejar disfrutarla. Camino y yo también puedo mojar la vereda, el cemento recibe feliz mi sal tan onda. Ella es como esas niñas bonitas que los hombres no quieren porque sueñan demasiado con los gatos, el chocolate y coleccionan objetos azules. Un hombre no sabe querer una mujer así. Yo tampoco sabia, pero aprendo rápido y me acostumbro con facilidad. Sus rutinas domingueras me cautivaron, la pequeña de azul y uñas cortas sabe divertirse.


Antes de pedirme que viviera con ella en un lado de la ciudad donde verano o invierno el viento sea frió vivía con su familia biológica, genética, loquísima. Tenía seis gatos, cuatro hermanos, dos abuelos y un sobrino llamado Melquíades. Mi niña quería respirar diferente y dormir cuanto quisiera con sus gatos entonces la felicidad toco a mi puerta una tarde en la galería del centro.

2 comentarios:

Christ dijo...

M encanto!! a simple vista y la primera leida... sabs q todo lo q escribes m gusta, tienes una habilidad increible con las palabras, conjugas...formas... unes y creas, expresas tu sentir y el d los demas... lo maximo hna!! TI LO AMO MUXO! xD!

Repetida dijo...

Gracias a ti por la foto.