martes, 17 de abril de 2007

Esperando el primer dia de Invierno


Día Martes.

Para llamarte viento
estoy cantando
las
penas
ajenas.

lunes, 16 de abril de 2007

Estribillo inconsecuente



Esta es la historia del cuy pomposo y su viaje por el Titicaca; el lago en forma de puma y las islas de los Uros, el aymara y los pelos pomposos. Asi es, dale duro a la tecla hasta la última gota de sangre.

Los puntos son chiquitos pero ñañañaña. ¡Limón! Mi hijo se llamara Limón como el hijo de la tía esa que vivió soltera hasta la misma muerte del cuerpo mas no del alma, porque alcanzó el amor por siempre. Que amor el de José Limón, que amor.

Giuliana mira sigilosamente lo que hago, debe pensar en el porque de tanta tecla, así es, tanta, tanta tecla... suspensiva... suspendida

Mil pompas de jabón.


Y ¿Charlie muerto? Noooo, Charlie canta en un apagón, apagón de Cocaina


Oh, Oh, Oh.


- Por Lorena "Cuy" Pomposo...

jueves, 12 de abril de 2007

Técnica Mixta

Fotografía: Christ Sandoval


















Mañana volveré a casa y encontrarte empacando mis cosas me va doler. Todos nuestros detalles en papel periódico y mis libros encajonados me va doler todo amor, me esta doliendo la debilidad de mi cuerpo. Te amo completamente en el sexo. Entiéndeme amor, entiéndeme que yo se temblar como tu.


- Termine con esas líneas y arrugue el papel, separe sus dedos y deposite mi mensaje. Beso sus dedos pequeños, retiro las sábanas y ahí esta su lunar castaño a la mitad de su cuerpo en su lado perfecto. Me arrodillo y le beso. Le huelo, dulce, suave como solo saber ser mi amor.

Ya es invierno, mi estación preferida, pero esta pena no me va dejar disfrutarla. Camino y yo también puedo mojar la vereda, el cemento recibe feliz mi sal tan onda. Ella es como esas niñas bonitas que los hombres no quieren porque sueñan demasiado con los gatos, el chocolate y coleccionan objetos azules. Un hombre no sabe querer una mujer así. Yo tampoco sabia, pero aprendo rápido y me acostumbro con facilidad. Sus rutinas domingueras me cautivaron, la pequeña de azul y uñas cortas sabe divertirse.


Antes de pedirme que viviera con ella en un lado de la ciudad donde verano o invierno el viento sea frió vivía con su familia biológica, genética, loquísima. Tenía seis gatos, cuatro hermanos, dos abuelos y un sobrino llamado Melquíades. Mi niña quería respirar diferente y dormir cuanto quisiera con sus gatos entonces la felicidad toco a mi puerta una tarde en la galería del centro.